Dybala e Icardi aparecen en Argentina: autores del 2-0 sobre México

Los dos atacantes fueron los líderes del equipo en el juego contra la selección manita.

Icardi

Argentina busca alternativas ante la ausencia de Messi.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de noviembre 2018 , 09:40 p. m.

Mauro Icardi y Paulo Dybala convirtieron el martes sus primeros goles en el seleccionado argentino y le dieron la victoria 2-0 como local al equipo "albiceleste" sobre México, en un partido disputado en la provincia de Mendoza.

Argentina ganó el viernes por 2-0 al "Tri" en la provincia de Córdoba, en el primero de dos amistosos internacionales entre ambos seleccionados en la última fecha FIFA de 2018.

El conjunto argentino abrió el marcador a los 70 segundos gracias a una buena definición de Icardi ante el arquero Jesús Corona, luego de una asistencia de Erik Lamela. En el segundo tiempo, el equipo sudamericano amplió la diferencia a los 86 minutos por intermedio de Dybala, tras una asistencia de Giovanni Simeone. Icardi, que es goleador y capitán de Inter de Milan, convirtió su primer gol con el seleccionado después de ocho partidos desde su debut en 2013.

Mientras que el delantero de Juventus, Dybala, anotó en su decimoctavo encuentro. "Ellos (Icardi y Dybala) hacen goles en sus clubes en todos los partidos y tenemos que intentar que los hagan en el seleccionado. Hoy se desbloquearon y estamos contentos porque en el futuro les van a dar alegrías a la selección", indicó el técnico Lionel Scaloni.

Argentina suma cuatro triunfos, un empate y una derrota tras el Mundial de Rusia, mientras que los mexicanos acumulan cinco derrotas y una victoria en el mismo período.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right