La selección chilena de Reinaldo Rueda no pudo con la pálida Argentina

En un frío partido el equipo argentino mostró poca generación de juego.

Argentina vs. Chile

Argentina y Chile se enfrentaron en un partido de preparación de cara a la eliminatorias para Catar 2022.

Foto: Twitter: @Argentina

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de septiembre 2019 , 06:12 a. m.

En un partido preparatorio de cara a las eliminatorias rumbo a Catar 2022, las selecciones de Argentina y Chile se enfrentaron en un amistoso válido por la fecha Fifa. El juego sirvió para que Lionel Scaloni y Reinaldo Rueda probaran varios jugadores en un pálido empate 0-0.

En el primer tiempo, la selección de Argentina fue el equipo que tomó el control del partido intentando llegar al gol, por medio de un frente de ataque comandado por Lautaro Martínez y Pualo Dybala. Sin embargo, nunca encontró un orden para atacar y todos sus intentos se quedaron en buenas intenciones. 

Por su parte, el conjunto dirigido por Reinaldo Rueda fue más cauto a la hora de posicionarse en el campo. Su ataque fue comandado por Alexis Sánchez, y poco a poco fue acercándose al arco de los argentinos, logrando equilibrar el dominio del partido.

Para el segundo tiempo, el ritmo del partido fue en caída gracias a todas las variantes que realizaron los entrenadores. En argentina se realizaron seis cambios, en los que se incluyó la salida de la estrella de la Juventus, Paulo Dybala.  

Los chilenos realizaron cuatro cambios, que sirvieron para hacerse con el dominio del partido y sometiendo a la selección de Argentina contra su propio arco. La actuación de los centrales chilenos fue excelente, sin embargo, el equipo dio varias ventajas en el juego aéreo, permitiendo al entrenador colombiano sacar varias conclusiones.

Finalmente, el equipo de Lionel Scaloni no mostró ninguna evolución en relación a lo que se vio en la Copa América realizada en Brasil. Fue un equipo lleno de buenas intenciones, pero sin mucho fútbol para hacerle daño al rival.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right