Argentina prepara artillería y Messi tiene lindo detalle con un hincha

El '10', Icardi y Dybala se perfilan como titulares, según el último entrenamiento de Sampaoli.

Argentina espera ganarle a Uruguay por las Eliminatorias.

Argentina espera ganarle a Uruguay por las Eliminatorias.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de agosto 2017 , 06:22 p. m.

El seleccionador albiceleste, Jorge Sampaoli, parece estar decidido a jugar con un 3-4-3, con las tres estrellas y con una clara intención ofensiva.

El portero Sergio Romero, los defensas Gabriel Mercado y Nicolás Otamendi y los centrocampistas Lucas Biglia y Ángel Di María son los otros que se perfilan como titulares según los últimos entrenamientos.

Javier Mascherano pelea por un lugar en la zaga central con Federico Fazio, mientras que Marcos Acuña, Lautaro Acosta, Emiliano Rigoni, Guido Pizarro y Leandro Paredes luchan por los dos lugares libres en el centro del campo.

De esta manera, la probable formación de la Albiceleste es la siguiente: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano (Federico Fazio); Lautaro Acosta (Emiliano Rigoni o Marcos Acuña), Lucas Biglia, Guido Pizzarro (Leandro Paredes), Ángel Di María; Lionel Messi, Mauro Icardi y Paulo Dybala.

Argentina visitará a la Celeste en Montevideo este jueves en la decimoquinta jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018 y el 5 de septiembre recibirá a Venezuela en Buenos Aires, en la decimosexta. A falta de cuatro fechas, la Albiceleste es quinta con 22 puntos, detrás de Brasil (33), Colombia (24), Uruguay (23) y Chile (23). Le siguen Ecuador (20), Perú (18) y Paraguay (18).

Actualmente, Argentina ocupa el puesto que permite jugar una repesca ante un rival de Oceanía para buscar la clasificación a Rusia 2018.

A pesar de la presión, Messi tiene tiempo para ver la reacción de un pequeño hincha y complirle el sueño:

EFE

Argentina espera ganarle a Uruguay por las Eliminatorias.

Argentina espera ganarle a Uruguay por las Eliminatorias.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right