Alemania e Inglaterra jugaron para Italia: los goles del partidazo

Harry Kane salvó en el último suspiro el empate británico en la Liga de Naciones.

Alemania vs Inglaterra

Alemania vs Inglaterra en Liga de Naciones, 2022.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de junio 2022 , 04:42 p. m.

La Liga de Naciones regaló otro partidazo entre selecciones top del mundo, un duelo digno de fase final de un mundial. Alemania e Inglaterra (1-1) se sacaron chispas en el Allianz Arena.

Duelo bastante igualado entre dos favoritos a quedarse con el liderato del Grupo 3 de la Liga A. El marcador se abrió recién en la segunda mitad (50'), cuando Hoffman recibió un brillante pase entre líneas de Kimmich y fusiló a Pickford.

Los teutones se relamían con tres unidades importantísimas, pero toda la ilusión se fue al traste sobre el final del encuentro. Schlotterbeck derribó en el área a Harry Kane y tras revisión en el VAR, el juez central sancionó pena máxima. Con ello, el goleador del Tottenham selló el 1-1 al minuto 88.

No se pierda los goles y polémicas del apasionante encuentro:

Con este empate, Alemania quedó ubicada en la tercera casilla de su grupo con dos unidades, mientras que Inglaterra es cuarta y colera con apenas un punto. Italia es líder (4) y Hungría, la revelación, segunda (3).

La tercera jornada de la también llamada Nations League se disputará este mismo sábado 11 de junio: Inglaterra recibirá a Italia y Alemania visitará a Hungría.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right