Duras declaraciones de Yoreli Rincón: ‘no sabe ni cuando juegan’

La jugadora de la tricolor reaccionó a lo dicho por parte de Nelson Abadía.

Yoreli Rincón

La futbolista

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de febrero 2022 , 04:01 p. m.

Polémica en el entorno de la Selección Colombia Femenina, teniendo en cuenta que el entrenador, Nelson Abadía, dio a conocer hace unos días la lista de convocadas para los duelos que tendrá la tricolor contra Argentina, partidos pactados para el 20 y 23 de febrero, en el estadio Pascual Guerrero y Alfonso López de Cali y Bucaramanga, respectivamente.

El listado de jugadoras está integrado por varias que están en el entorno nacional, además de aquellas que juegan en el exterior. Sin embargo, llamó la atención la ausencia de algunas futbolistas que pueden hacer parte del proceso, de cara a lo que será la Copa América.

Nelson Abadía habló en rueda de prensa, acerca de la ausencia de jugadoras como Isabella Echeverri, Vanessa Córdoba, Natalia Gaitán y Yoreli Rincón, donde afirmó que tiene como ítems de selección el momento de cada una de ellas, que tengan continuidad. Pese a afirmar el seguimiento, una de ellas contestó a través de sus redes sociales.

Es el caso de Yoreli Rincón, quien publicó un corto mensaje sobre la situación “Seguimiento cada 8 días. No sabe ni cuando juegan las que tiene bloqueadas”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right