¡Él también se sorprendió! Chará y el llamado de Colombia para Copa

¡Él también se sorprendió! Chará y el llamado de Colombia para Copa

El jugador de la MLS reconoció que no se esperaba la convocatoria pero la recibe feliz.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Yimmi Chará

Yimmi Chará

Foto: Tomado de Instagram @chara_yimmi

11 de junio 2021 , 09:46 a. m.

Yimmi Chará fue una de las novedades en la convocatoria de la Selección Colombia para la Copa América 2021. Pocos esperaban el llamado al jugador de la MLS, que hasta aquí no parecía estar en el radar. ¡Incluso él se sorprendió!

"La llamada fue sorpresa, estoy muy contento. Estaba a punto de iniciar mi día de entrenamiento cuando recibí el llamado. Esperamos poder llegar a aportar, que es lo que todos queremos", dijo el delantero en charla con el Vbar de Caracol Radio.

Su actualidad en Portland Timbers de Estados Unidos le abrió las puertas y el técnico Reinaldo Rueda ya le adelantó qué espera de él en la cancha: "Pude hablar con él, me expresó lo que quería hacer y las cosas se dieron. Se habló de la convocatoria, que iba a formar parte del grupo. Estoy tranquilo, mientras uno haga las cosas bien debe sentir tranquilidad. Mentalizado ya a hacer las cosas que pida el cuerpo técnico", concluyó.

El atacante, corto de palabras pero muy hábil para atacar a defensas estáticas y cerradas, se ilusiona con el regreso, pues ha estado en varias etapas vestido de amarillo: "Venía trabajando para eso, de estar cerca a la Selección y esperemos que las cosas sigan de buena manera".

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • SELECCIONES NACIONALES
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR