¡Lo que no se vio! Bromas de Yerry Mina a Cuadrado durante el festejo

¡Lo que no se vio! Bromas de Yerry Mina a Cuadrado durante el festejo

El central y el volante son buenos amigos. En la entrega de premios hubo tiempo para la diversión.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Yerry Mina y Juan Cuadrado

Yerry Mina y Juan Cuadrado en la premiación.

Foto: Archivo particular

10 de julio 2021 , 08:59 a. m.

Colombia se quedó con el tercer puesto de la Copa América, luego de superar a la Selección de Perú por 3-2 en una noche mágica de Luis Díaz. 

Finalizado el partido, la delegación peruana recibió el reconocimiento, por parte de la Conmebol, por haber alcanzado el cuarto lugar de la competencia. Acto seguido, los jugadores, cuerpo técnico y miembros de la Federación Colombiana de Fútbol pasaron a la tarima para recibir la medalla correspondiente y un platón de bronce que acredita su tercer puesto en la Copa. 

Justamente, en medio de la alegría de los colombianos, Yerry Mina fue protagonista al 'fastidiar' a Juan Guillermo Cuadrado durante las fotos, a tal punto que el volante de Juventus salió a perseguirlo con el platón en mano para darle un 'golpe', todo en medio de las risas. 

Sin embargo, esa no fue la única broma de Mina hacia Cuadrado, pues en la atención a medios, el defensor interrumpió una entrevista del volante y le robó un beso durante la transmisión en vivo. Juan Guillermo, apenado por la situación, le reclamó a su 'panita', diciendo: 'Ayyy no, Yerry… Hombre, ¡eh!'

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES