‘El mejor mediocampista central del continente’: elogio a Barrios

Desde Argentina destacaron la actuación del colombiano frente a Brasil en Eliminatorias.

Wilmar Barrios

Wilmar Barrios.

Foto: Tomado del instagram @wilkpo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de octubre 2021 , 06:09 a. m.

El mundo sigue reaccionando al vibrante empate de Colombia y Brasil en las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Catar 2022. La Selección, hasta el momento, es la única que ha podido sacarle puntos a la pentacampeona del mundo.

Dicho trabajo se logró en gran parte por la magnífica actuación de Wilmar Barrios en el mediocampo cafetero. La rompió toda.

Justamente sobre lo anterior, el exfutbolista y analista Diego Latorre habló en sus redes sociales sobre las grandes virtudes del cartagenero y se animó a ponerlo como el mejor de todos en su posición. 

“Otro párrafo especial para Wilmar Barrios. Al trote abarca todo el mediocampo, roba, se posiciona y entrega la pelota con criterio”, analizó el argentino en su cuenta de Twitter.

No en vano, el jugador del Zenit de San Petersburgo tuvo junto a David Ospina la calificación más alta del compromiso frente a los cariocas.

Y Latorre cerró su comentario con un envidiable elogio: “Tal vez, sin exagerar, el mejor mediocampista central del continente por su influencia en el equipo”. Recordemos que en esa posición están Casemiro, Fabinho, Leandro Paredes, Arturo Vidal. Matías Vecino, Tomás Rincón...

Barrios dejó un grato recuerdo en el fútbol argentino gracias a su buen paso por Boca Juniors y tanto hinchas como la prensa lo siguen recordando.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right