Duro sablazo de Willington a Rueda: ¿Qué se le olvidó en la Selección?

El exfutbolista, considerado uno de los mejores en la historia de Colombia, también habló de Díaz.

Willington Ortiz y Reinaldo Rueda

Mensaje de Willington Ortiz a Reinaldo Rueda.

Foto: Tomado de Instagram / EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2022 , 06:18 a. m.

Willington Ortíz es uno de los inolvidables delanteros que vistió la camiseta de la Selección Colombia y no en vano es considerado uno de los mejores futbolistas colombianos en la historia.

El 'viejo Willy' descrestó con sus anotaciones en tres importantes clubes colombianos, y como buen goleador, está preocupado por lo esquivos que han sido en la tricolor. La falta de gol tiene al seleccionado nacional prácticamente eliminado del Mundial de Catar. A propósito de este tema, el tumaqueño habló con el Vbar de Caracol Radio "sin pelos en la lengua" de lo que le ha faltado a Reinaldo Rueda.

"A Reinaldo (Rueda) se le olvidó que tenemos que salir a atacar y proponerle a los equipos contrarios. Está creyendo que todavía tenemos que defendernos para mantener la posibilidad de clasificarnos", mencionó Ortíz sobre el presente de Colombia en la Eliminatoria. La tricolor no gana desde el 9 de septiembre de 2021 cuando venció 3-1 a Chile. Después de eso encajó cuatro empates y tres derrotas. 

Willington también habló de un hombre que tiene ilusionado a los colombianos de cara a las fechas de marzo frente a Bolivia y Venezuela. Se trata de Luis Díaz, jugador del Liverpool. El extremo guajiro cada vez anda mejor en Inglaterra. "Excelente, es el mejor jugador colombiano que tenemos en el exterior", destacó en el Vbar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right