'Contra Venezuela es un partido vital, una final': William Tesillo

El central de Colombia agregó que deben jugar de forma "inteligente" contra la 'vinotinto'.

William Tesillo, defensa de Colombia.

William Tesillo, defensa de Colombia.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de agosto 2017 , 09:14 p. m.

La Selección Colombia realizó este lunes su primera práctica en Barranquilla de cara al compromiso del jueves contra Venezuela, en San Cristóbal.

Luego del entrenamiento, los jugadores atendieron a los medios de comunicación y uno de ellos fue William Tesillo, defensa de Santa Fe.

“Contra Venezuela todos los partidos son difíciles, Dios quiera hacer un juego inteligente. Sabemos que sumando de a tres estamos a un paso del Mundial, ojalá podamos hacer un buen partido y traernos un buen resultado”, dijo de entrada el central nacido en la ‘arenosa’.

Tesillo reconoció la importancia del duelo contra la ‘vinotinto’, pues de sumar los tres enteros estarían más cerca de Rusia. El factor externo de la situación del vecino país queda en un segundo plano.

“Tenemos claro un objetivo, que es estar en el Mundial lo más pronto posible, quedan partidos difíciles y este es uno de ellos, son finales que hay que jugarlas y sumar de a tres”.

“Hay que hacer un partido inteligente, independiente de las estadísticas, están para romperse, Dios quiera sea a favor nuestro. Es muy importante este partido para nosotros, muy vital, el ‘profe’ tomará las preocupaciones respectivas, hacer un partido inteligente y hacérselo complicado a ellos”, complementó.

De su llamado a la Selección tras una lesión en marzo, William se mostró muy contento y dijo que dicha convocatoria lo tomó por sorpresa.

“Cuando uno se lesiona piensa en muchas cosas, se le vienen muchas cosas a la cabeza, no esperaba una convocatoria nuevamente, pero estoy contento ahorita y a disfrutar. El trabajo que se viene haciendo con el equipo (Santa Fe) es importante, el equipo va de líder y eso ayudad mucho. Uno trabaja para seguir mejorando y contento por este llamado”, cerró.

Redacción Futbolred

William Tesillo, defensa de Colombia.

William Tesillo, defensa de Colombia.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right