¿Qué vio el VAR? Aclarado posible penalti contra Díaz en Eliminatorias
Apuestas Futbolred

¿Qué vio el VAR? Aclarado posible penalti contra Díaz en Eliminatorias

El duelo entre Colombia y Paraguay, en Barranquilla, terminó 0-0.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Díaz

Luis Díaz.

Foto: EFE

19 de noviembre 2021 , 10:17 a. m.

Colombia no se empantanó contra Paraguay el pasado martes, en el duelo por las Eliminatorias a Catar 2022 que terminó 0-0, por culpa de un error arbitral. Eso queda claro.

La imposibilidad del dueño de casa de hacerle daño a su rival pasó por otras consideraciones ajenas a Facundo Tello, el juez central, de muy aceptable trabajo en Barranquilla.

La única polémica importante que tuvo ocurrió a los 14 minutos de juego, cuando Juan Escobar fue superado por Luis Díaz, quien al ingresar al área cayó al suelo. ¡Penalti! pidió el estadio entero.

El árbitro se apoyó en la revisión del VAR, cuya revisión trascendió en las últimas horas, gracias a la publicación de la Conmebol.

thumbnail text
VAR Colombia vs Paraguay
VAR, Colombia vs Paraguay


Tello entiende inicialmente que el paraguayo va a la pelota al posicionarse en un mejor ángulo, y luego en la consulta le dan la razón: "No lo toca, no pasa nada. No pasa nada, se deja caer", dicen los miembros del VAR tras revisar la jugada desde diferentes ángulos.

"Todo chequeado, puedes reanudar. Perfecta decisión", fueron las palabras del asistente tras la decisión de no sancionar penalti. Asunto resuelto entonces y ahora, a trabajar en buscar otras maneras de hacerles daño a los rivales, para seguir con la ilusión de la clasificación de Colombia a Catar 2022.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES