Momento para la nostalgia: los mejores goles de Freddy Rincón, QEPD

El ídolo escribió su exitosa historia en la Selección, América, Palmeiras y Corinthians.

Mundialistas en Liga

Freddy Rincón.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de abril 2022 , 08:35 a. m.

Freddy Rincón falleció este miércoles 13 de abril en Cali, después de haber sufrido un fatal accidente de tránsito en cercanías al estadio Pascual Guerrero.

Las heridas fueron tan graves que los esfuerzos de los médicos en la Clínica Imbanaco no fueron suficientes para salvarle la vida. 


Su adiós ha dejado un profundo pesar en quienes tuvieron el privilegio de jugar a su lado, no solo en la Selección Colombia sino en clubes como América de Cali, Palmeiras o Corinthians, que han rendido sentidos homenajes a uno de sus ídolos históricos.

Para su país, felizmente, Rincón siempre se ofreció sin guardarse nada. Este es el resumen de sus mejores goles, por si no le tocaron en vivo y en directo:

Su carrera profesional empezó en Santa Fe, pero en América de Cali, donde ganó dos títulos de Liga, fue donde su imponente figura llamó la atención de varios de los clubes más importantes del mundo.

Así lo recordó el equipo escarlata:

En Corinthians se convirtió en el ídolo extranjero más querido por una afición monumental:

Palmeiras lo puso en la esfera europea, lo vio partir a Napoli y a Real Madrid, y lo recuperó cuando las cosas no fueron tan bien en España.

Así, con goles, lo recordó otro de los clubes populares del gigante suramericano:

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right