James Rodríguez es una razón de ilusión en la Selección Colombia. No hacen falta las estadísticas ni los eternos debates para reconocerlo.
La gente en Barranquilla entiende que el zurdo que escribió la más feliz historia vestido de amarillo, puede ser la llave de un problema mayúsculo que no tiene al equipo con dudas en el camino a Catar 2022: el gol.
James siente, más que los 30 grados de temperatura promedio, el calor de una hinchada que sigue viéndolo como su ídolo y se lo hace sentir en los pocos espacios en los que se cruzan, por los estrictos protocolos.
Por eso tiene detalles como este, saliendo de un entrenamiento, cuando no quiso dejar a un puñado de seguidores con las ganas de tocarlo y abrazarlo y hasta se tomó fotos con ellos. Así fue el acercamiento:
Lindo gesto de James Rodríguez: 'crack' adentro y afuera de las canchas 🤩
— Gol Caracol (@GolCaracol) November 15, 2021
Al percatarse de que un grupo de hinchas de la Selección Colombia 🇨🇴 coreaba su nombre, se acercó y les hizo el sueño realidad: una foto, un autógrafo y tener cerca a su ídolo ⚽
📽 @sebasgomez05 pic.twitter.com/bROgsjlT03
El 10 podría ser titular este martes, en el duelo definitivo entre Colombia y Paraguay. La decisión es de Rueda. Pero la confianza es toda del público barranquillero, que tiene claro que el talento no se olvida.