Colombia Sub-20 le remontó a Nacional en amistoso: con sello de Ángel

Con goles de Tomas Ángel y Alexis Manyoma la tricolor ganó en Guarne antes de su viaje a Europa.

Tomas Ángel en Colombia Sub 20

Tomas Ángel en Colombia Sub 20

Foto: FCF

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2023 , 12:22 a. m.

Con goles de Tomas Ángel y Alexis Castillo Manyoma, la Selección Colombia Sub-20 ganó en su partido de preparación ante la plantilla juvenil de Atlético Nacional. Los verdolagas habían empezado ganando en Guarne con anotación de Juan David Obando.

Nacional se fue en ventaja a los 25 minutos del primer tiempo luego de una acción en la que se juntaron Perea, Zapata y Obando. Perea engañó a dos defensores, se coló en el área y la jugó con el '10', quien de primera metió un pase para Obando; el atacante eludió a Fernando Álvarez y sacó un remate cruzado al palo más lejano de Luis Marquínez. 

Tomas Ángel, que ya había advertido al portero con un disparo de tiro libre, celebró al minuto 41. Jugada de contragolpe que terminó en gol tras un impecable centro de Edier Ocampo, quien asistió a Ángel por encima del arquero. Con el arco solo, el '9' solo tuvo que empujarla al fondo. 

Antes de terminar el primer tiempo, Colombia aprovechó un error del arquero Andrés Macea, quien intentó despejar y terminó dejándole la pelota a Manyoma, quien presionó y no perdonó. Colombia se quedó con la victoria en Guarne.

Cabe destacar que la tricolor viajará en los próximos días a Murcia, España, donde afrontará partidos amistosos de preparación para el Mundial Sub-20. Se medirá a los equipos sub-21 de Gales y Suecia. 

Vea los goles de Atlético Nacional 1-2 Colombia Sub 20:

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right