'Tino' Asprilla, de fiesta, despide a Rincón en su Ley: 'qué soledad'

Otro de los históricos de Selección Colombia dedicó sentidas palabras a su gran amigo.

Faustino Asprilla y Freddy Rincón

Faustino Asprilla y Freddy Rincón

Foto: Tomado de Instagram @eltinoasprilla

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de abril 2022 , 12:56 p. m.

Faustino Asprilla y Freddy Rincón no son los hermanos que nacieron, sino los que se hicieron a lo largo de una vida llena de días felices y tristes, de gestas y decepciones en una Selección Colombia que los vio brillar a ambos.

Eran alegría pura, la honestidad de aquel que es políticamente incorrecto, el gozo de saber que la vida es tan breve como les ha hecho saber, en las últimas horas, el accidente fatal que cegó la vida de Rincón.


Freddy falleció víctima de las graves heridas que sufrió en un violento choque en su automóvil, en la madrugada del pasado lunes. Y Faustino, desde ese momento, no dejó de ilusionarse con un milagro que no llegó.

Ahora que se ha confirmado el deceso, Asprilla ha hecho un último homenaje a su amigo del alma en su Ley, bailando salsa y bebiendo, felices los dos, inocentes de todo lo que vendría.

Así fue la recopilación de salsa y sonrisas con las que 'el Tino' le dice: "Que soledad la que tengo en mi corazón, profundo dolor y mucha tristeza. Pana, a tu equipo del 94 le dejas un vacío grande te vamos a extrañar".

"Morocho, hoy te unes al gran equipo de los que nos han dejado para jugar en el cielo. En mi mente quedaron todos los momentos compartidos", concluye Asprilla en un sentido mensaje, muy a su estilo.

Rincón y 'el Tino' hicieron parte de la generación dorada de futbolistas colombianos que llevaron a la selección nacional a tres mundiales de mayores, con los octavos de final como mejor resultado.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right