¡Habrá duelos pesados en ataque! Mano a mano de Uruguay vs Colombia
Apuestas Futbolred

¡Habrá duelos pesados en ataque! Mano a mano de Uruguay vs Colombia

Los delanteros de la tricolor y la celeste, un duelo que promete mucha calidad de cara al gol.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de octubre 2021 , 06:45 a. m.

Uruguay y Colombia tienen un duelo pactado, el cual promete buen fútbol. Sea cual sea la formación que disponga Tabárez o Rueda, hay buenos nombres entre los convocados por cada entrenador para lo que será el juego en Montevideo. Y es que el frente de ataque es uno de esos factores a tener en cuenta por ambos lados. Ninguna defensa puede confiarse ante la calidad de delanteros que hay. Opciones para varias estrategias o módulos tácticos hay, todos tienen algo en común, son letales de cara al arco rival.

Empezando por los locales. Que tienen a Luis Suárez y Edinson Cavani como los referentes en el ataque. Ambos ya saben qué es marcarle a Colombia, lo han hecho en pasadas Eliminatorias. Empezando por el pistolero, que quedó goleador en España la temporada pasada. Su olfato de gol es asombroso, además de su potencia y facilidad para moverse en el área. Lleva cuatro goles marcados en ocho compromisos con el Atlético de Madrid.

Edinson Cavani llega con menos ritmo, pues apenas ha disputado tres encuentros con el Manchester United, siendo titular en tan solo uno de ellos por Premier League. Su lucha en el frente de ataque lo catapulta como uno de los fijos en el esquema de Tabárez. Puede dar movilidad fuera del área, siendo un media punta, si su equipo lo necesita.

Otro de los elegidos para Uruguay es Darwin Núñez, quien lleva cuatro tantos en seis duelos ligueros con el Benfica. Además de anotarle dos tantos al Barcelona en Champions League. Gastón Pereiro, Agustín Álvarez y Brian Rodríguez completan la lista de los atacantes.

Por los lados de Colombia hay preocupación por la ausencia de Miguel Ángel Borja, que se ganó un lugar en el esquema de Rueda por sus goles y sacrificio para el conjunto. Duván Zapata retorna a la tricolor, quien ha retomado el nivel con Atalanta, tras la lesión que lo alejó de la primera triple fecha de Eliminatorias. Falcao en España ya lleva tres tantos con el Rayo Vallecano. Pero el toro puede dar ese toque físico ante una defensa férrea como la de Uruguay.

Rafael Santos Borré se reencontró con el gol en Alemania, ya marcó su primer tanto con Eintracht Frankfurt. Su rol en el ataque es de cara al gol, pero ya se le conoce esa faceta de retrasarse para ser pivote y abrir espacios por las bandas.

Duelo interesante por goles marcados a nivel clubes y Selección, por la estrategia táctica que pueden llegar a implantar en Montevideo. Ambas defensas deberán tomar precaución absoluta para lo que será el duelo de Eliminatorias.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES