Tomás Ángel señaló a culpables por eliminación: ‘Fueron errores’

El delantero de la Selección Colombia Sub-20 analizó la derrota 3-1 frente a Italia en Mundial.

Selección Colombia Sub-20

Selección Colombia Sub-20

Foto: FCF

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de junio 2023 , 07:18 p. m.

La Selección Colombia llegó con gran ilusión de seguir en competencia y alcanzar las semifinales del Mundial Sub-20, pero al frente estaba otro de los mejores equipos del certamen, siendo Italia su verdugo en esta ocasión, quien los derrotó 3-1 y esfumó rápidamente el anhelo de quedar dentro de las cuatro mejores.

Luego de la victoria, el delantero Tomás Ángel, dejó sus impresiones sobre esta dura eliminación de Colombia, dejando claro en qué fallaron para decir adiós a la cita mundialista. Además, opinó del arbitraje.

Sobre las fallas: “Fueron errores muy puntuales, pelotas quietas donde nos hacen goles y después de esto habrá que mejorar en los clubes. Es una lástima”.

La actitud positiva: “me gustó la valentía y el carácter que siempre mostró que queríamos, yendo hacia adelante. Aunque el arquero sacó algunas pelotas extraordinarias”.

No contento con el juez central: “no me meto mucho con el arbitraje, pero si cortó mucho el juego de nosotros”.


​Tomás Ángel logró terminar con un total de tres goles en el Mundial Sub-20, siendo el segundo mejor anotador de Colombia, pues únicamente fue superado por Óscar Cortés, quien marcó cuatro dianas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right