'Teo' dio a entender que jugará los Olímpicos con la Selección

'Teo' dio a entender que jugará los Olímpicos con la Selección

El jugador de Sporting aseguró que es "lindo volver a vestir la camiseta" en una cita importante.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Teófilo Gutiérrez suena fuerte para hacer parte de la Selección Colombia que hara parte de los Olímpicos.

Teófilo Gutiérrez suena fuerte para hacer parte de la Selección Colombia que hara parte de los Olímpicos.

Foto: Archivo ETCE

11 de julio 2016 , 09:15 a. m.

Teófilo Gutiérrez volvió a Portugal tras estar unos días en Barranquilla por la muerte de su abuela Aura Castro. El artillero de Sporting, de Lisboa, suena fuerte para estar entre los tres jugadores mayores que actuarán con la Selección Colombia, en el próximo mes de agosto, en los Juegos Olímpicos de Río-2016.

Antes de su partida de la ‘arenosa’ el fin de semana, el artillero tuvo una charla con los medios de comunicación que lo esperaron en el aeropuerto Ernesto Cortissoz. Allí Gutiérrez, quien fue interrogado por la prensa sobre la posibilidad de vestir los colores patrios en Brasil, dio a entender que estará en el listado definitivo de Carlos ‘Piscis’ Restrepo.

“La verdad es muy lindo gracias a Dios, estamos en la lista, es una noticia muy linda para mí, venía trabajando para eso, siempre trabajo para vestir la camiseta de mi país con amor. Ahora, presentarme a Sporting de la mejor manera, con el nivel de siempre y esperar Dios mediante que todo salga bien y podamos estar con la 'amarilla'”, dijo Teófilo a ‘Zona Cero’.

‘Teo’ manifestó que la noticia de estar en las olimpiadas es muy importante para él, sobre todo, a su edad.  “Es un sueño para cualquier jugador, más a la edad mía, 31 años. La verdad siempre ha sido de entrega, de lucha, por amor a la camiseta donde me toca estar, respetando a todos y obviamente con una misión de crecer y ganar cosas importantes”, continuó.

Hasta de los contricantes de la 'tricolor' en los Olímpicos: Suecia, Japón y Nigeria, Teófilo Antonio tuvo tiempo para hablar. "Son rivales difíciles, pero hay que asimilarlo cuando estemos ahí y saber de que hay que trabajar juntos para conseguir todos los objetivos", concluyó el artillero barranquillero.

Redacción Futbolred

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES