¿Hay saldo negativo? Así fue el 2021 de Rueda con Colombia
Apuestas Futbolred

¿Hay saldo negativo? Así fue el 2021 de Rueda con Colombia

La tricolor acumuló más empates que triunfos, entre Eliminatorias y Copa América.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Selección Colombia

Colombia jugó 17 partidos en todo el 2021.

Foto: EFE

17 de noviembre 2021 , 05:54 a. m.

El final del partido contra Paraguay en el estadio Metropolitano selló el 2021 para la Selección Colombia, que no verá acción en lo que queda del año y esperará hasta enero del 2022 para retornar. El cupo a Catar, por el momento, se está consiguiendo, pese a los empates constantes que ha tenido la tricolor en las últimas jornadas.

El nivel y fútbol mostrado por los oncenos planteados por Reinaldo Rueda no reflejan nada de confianza, pues el gol brilla por su ausencia, así tenga algunos pasajes de intensidad y búsqueda del arco rival. El vallecaucano llegó para suplir a Queiroz y tuvo su debut en Eliminatorias contra Perú, casualmente, lo hizo también en su primer paso por la tricolor.

Victoria 0 a 3 y cosas interesantes, esperando ver más partidos así. Sin embargo, las victorias escasearon en lo que fue el 2021 para Colombia, que a nivel de Eliminatorias y competición, ya culminó.

El balance de triple R, al frente de la tricolor, es preocupante, pese a que la deja en zona de clasificación directa a Catar 2022, el juego y nivel mostrado por algunos jugadores en las convocatorias deja mucho que pensar del discurso planteado por el estratega.

En total, estuvo al frente de Colombia en 17 partidos, todos los del 2021. Tan solo gano cuatro compromisos (Perú y Chile por Eliminatorias, Ecuador y Perú por Copa América) perdiendo tres (Dos veces con Brasil y una con Perú) y empatando en 10 ocasiones (Dos veces con Argentina, Uruguay, Paraguay, una con Brasil, Ecuador, Venezuela y Bolivia).

En esos 17 encuentros disputados por Eliminatorias y Copa América, se anotaron 17 goles y se recibieron 13. Dejando un rendimiento del 43%. El 2021 para Colombia ya acabó, ahora, volverá a la acción a finales de enero, principios de febrero, cuando se cruce con Perú en el Metropolitano y visite a Argentina.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES