¿Un Suramericano Sub-20 pos pandemia? Dura opinión de Iván Mejía

Al periodista le sorprendió el anunció de la Conmebol del campeonato juvenil en Colombia en 2021.

Ivan Mejia

Iván Mejía, periodista

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de agosto 2020 , 07:00 a. m.

La Conmebol sorprendió este jueves, 6 de agosto, con el anuncio de que Colombia será sede del Torneo Suramericano Sub-20 de 2021. En el país no se conocía que la Federación Colombiana de Fútbol se postulara para acoger el evento deportivo.

“La elección de nuestro país como sede, es una excelente oportunidad para seguir desarrollando el fútbol de nuestro país. Una vez más, desde nuestra Federación, pondremos todo nuestro trabajo y esfuerzo para que este campeonato se desarrolle de manera exitosa”, fueron las palabras de Ramón Jesurún, presidente de la Federación.

El torneo juvenil será el primero del calendario del fútbol suramericano el próximo año, pues está programado para desarrollarse en febrero, en sedes cafeteras que todavía no han sido designadas.

Sin embargo, al experimentado periodista Iván Mejía le quedó sonando eso de organizar un evento deportivo tan pronto pase la pandemia del coronavirus, si es que de aquí a la fecha ya hay controles sanitarios, una vacuna o algo que garantice la seguridad de todos para el torneo.

De esa manera, Mejía Álvarez criticó la decisión; o más bien, aseguró que piensa mal de la designación de Colombia por parte de la Conmebol, y enumeró las posibles razones para que Jesurún y Alejandro Domínguez, su par en la Confederación, se unieran para llevar a cabo el torneo en suelo colombiano.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right

Otros Portales