Ojo con Perú, Colombia: 'es muy intenso, ha mejorado por las bandas'

Ojo con Perú, Colombia: 'es muy intenso, ha mejorado por las bandas'

Antes de viajar a Lima, Stefan Medina habla del primer rival en el reinicio de las Eliminatorias.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de junio 2021 , 02:52 p. m.

Stefan Medina se ha vuelto habitual en la Selección Colombia en los últimos años y es todo mérito de su trabajo, su concentración y su fortaleza mental. En su rol de lateral, pero con el ADN del defensor central, está listo para dar una mano cuando haga falta en los duelos definitivos contra Perú y Argentina por las Eliminatorias a Catar 2022.

El reto Perú

Son un equipo muy intenso, con buen trato de la pelota. Los últimos años han mejorado por las bandas, tienen jugadores desequilibrantes con buen pie que van a buscar el espacio y ahí es donde debemos ser inteligentes. Hay que saber sus fortalezas, pero también sus debilidades.

Volver a una convocatoria

Es una gran oportunidad, estoy muy agradecido con Dios y la vida de tener esta posibilidad. El pasado es pasado, ahora tenemos que estar muy concentrados y conscientes del presente y del bonito reto que se nos viene. Es un honor estar en cada convocatoria, sumando minutos y experiencia. Compartiendo con amigos que hacen un gran trabajo en sus clubes. Estar en la Selección es muy importante.

Rueda y los laterales

Hemos trabajado de gran manera durante todos estos días, estamos conociendo la metodología del profe y lo que quiere dentro del equipo. Los que estamos acá queremos aportar nuestro máximo potencial y estaremos atentos para lograr resultados importantísimos que nos vuelvan a meter en los puestos donde Colombia tiene que estar.

Estamos conociendo poco a poco su manera de trabajar, lo que hemos notado es que sus entrenamientos son muy intensos con su metodología moderna de siempre tener el balón cerca y darle buen trato a la pelota, estamos en busca de eso, de hacernos fuertes como equipo.

¿Un nuevo rol?

Eso lo vamos viendo a medida que pasen los partidos, por supuesto al momento que me toque la oportunidad voy aprovecharla al máximo, sumarle todo mi rendimiento y todas mis actitudes y así tener la oportunidad de participar y de estar en la Selección. Sabemos de la competencia interna que hay, pero el que salga tiene que aportarle el máximo al equipo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES