FUTBOLRED

Colombianos con pasado en Selección que están sin equipo ¡Increíble!

Por Futbolred

Son varios los jugadores que recientemente se quedaron sin equipo luego de haber portado la camiseta de la Selección Colombia. Hay jóvenes y otros más experimentados.

Foto:
Archivo ETCE

Michael Ortega estuvo en la sub-20 junto a James Rodríguez. Recientemente se quedó sin club tras finalizar su contrato y está en Colombia desde hace más de un mes.

Foto:
Archivo ETCE

Dayro Moreno estuvo en varios ciclos con la Selección Colombia y luego de poner fin a su vínculo con Talleres de Argentina busca un nuevo desafío en la Liga de Colombia para estar cerca de su familia.

Foto:
EFE

Tuvo su momento en la Tricolor cuando era figura del fútbol colombiano. Lleva cuatro años sin mucho fútbol en España y recientemente finalizó su vínculo con Real Zaragoza.

Foto:
Archivo ETCE

Fredy Guarín es un hombre que hizo historia en la Selección Colombia. Ya no está vinculado a Vasco da Gama y desea volver al país para finalizar su carrera jugando en la liga local.

Foto:
Reuters

Carlos la Roca Sánchez no continúa en el West Ham United luego de que su vínculo con ese club finalizó. A sus 34 años no se conoce cuál será su destino, pues tampoco hay rumores de que regrese a Colombia.

Foto:
EFE

Andrés Manga Escobar es otro de esos jugadores que brilló en la Selección Colombia Sub-20 junto a James Rodríguez. Estaba en Cúicuta, pero salió luego de que el club no le pagará cuatro meses de salario.

Foto:
Archivo

Jackson Martínez es otro de esos jugadores importantes de la Selección Colombia que aún no define su futuro. Aunque se acercó a Medellín, finalmente no hubo acuerdo y él está libre tras finalizar su vínculo con Portimonense.

Foto:
Archivo EL TIEMPO

Pedro Franco era capitán de la Selección Colombia sub-20 que en el 2011 jugó el Mundial en el país. Recientemente salió del América de Cali y actualmente está libre.

Foto:
Archivo ETCE

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS