'Queremos ganar los amistosos y en cada partido mejorar': Arias

El defensa de la Selección Colombia mostró una gran calidad en el último partido.

Santiago Arias

El defensa de la Selección Colombia podría repetir contra Costa Rica como titular.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de octubre 2018 , 01:35 a. m.

Santiago Arias fue un los jugadores más destacados del último partido amistoso de la Selección Colombia y este domingo, en rueda de prensa, comentó su satisfacción por aquel encuentro.

“Lo más importante es que se logró el objetivo que era ganar, asociarnos y hay que seguir creciendo día a día como equipo”, dijo.

También habló de la buena salida que tuvo en ese partido y de cómo ha mejorado ese factor, pues, en este encuentro, tuvo como compañero de banda a James Rodríguez, que por su perfil zurdo siempre buscó el centro del campo.

“Para uno como lateral ayuda a salir más porque el compañero que juega con pierna cambiada siempre tira hacia adentro. Pero sin importar el jugador que esté en el campo hay que hacerlo todo bien. Todo eso depende de cómo se dé el partido, lo he ido aprendiendo con los años y los buenos equipos en los que he estado”, comentó.

El antioqueño también habló del próximo partido, que será el martes, contra Costa Rica, en New Jersey.

“Queremos ganar los amistosos y en cada partido mejorar. Seguir creciendo como equipo y obviamente hay errores, pero no muy grandes y que se pueden corregir rápidamente”, expresó.

Si bien Arias solo tiene 26 años, es uno de los jugadores más experimentados de la plantilla y su apoyo a la zaga defensiva y a los jóvenes es fundamental.

“A los nuevos no es mucho por decirles, pero yo también estuve ahí. Al principio es un poco tímido, pero aquí somos como una familia y lo importante es hacerte sentir como si fueras de mucho tiempo. Todos los que llegan tienen la ilusión de jugar y quedarse”, finalizó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right