Roger Martínez da importancia a amistosos y aprovechará convocatoria

El delantero de Racing llegó con expectativas para enfrentar a Venezuela y México.

Roger Martínez

Roger Martínez.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de diciembre 2023 , 12:55 a. m.

La Selección Colombia dirigida por Néstor Lorenzo se encuentra en Bogotá concentrada y en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, los convocados adelantan trabajos de cara a los próximos amistosos contra Venezuela y México en Estados Unidos.

De los últimos jugadores en unirse fue el delantero de Racing, Roger Martínez, quien recibió la confianza de Lorenzo para ser parte de la nómina que dispute esos amistosos el próximo 10 y 16 de diciembre.

Tras completar algunos entrenamientos con Colombia, Roger Martínez dialogó con los medios de comunicación previo al viaje a territorio norteamericano y mencionó la importancia de regresar a la Selección, en la que espera aprovechar la oportunidad de cara a la Copa América 2024 y Eliminatorias.

Su regreso a Selección: "Muy contento de estar nuevamente acá, es un felicidad inmensa, es un placer y trabajar duro y darla toda. "Siempre está la ilusión de estar acá en la Selección, trabajar al máximo y dar la vida por el país".

Ganar sin importar rivales: "Siempre tiene que salir a ganar a donde vaya, a donde juegue, todos sabemos la calidad de jugadores que hay acá en Colombia y siempre hay que salir a triunfar, eso siempre se tiene que hacer".

Reencuentro con David Ospina: "Me encontré con él, todo el mundo sabe la clase de jugador que es para la selección y con todos los chicos que son muy buena gente".

Lo que le ha pedido Lorenzo: "Hemos venido trabajando muy bien, haciendo lo que el profe nos pide, tratando de acoplarnos a su idea de juego, de memorizarla rápidamente y ojalá que las cosas sigan bien".

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right