Ricardo Marques será el árbitro que pitará el Colombia vs. Paraguay

Ricardo Marques será el árbitro que pitará el Colombia vs. Paraguay

Los jueces de los cuatro partidos en los que se definen clasificados al Mundial, serán de Brasil.

Este año, Marques dirigio el partido entre la Selección y su similar de Bolivia.

Este año, Marques dirigio el partido entre la Selección y su similar de Bolivia.

Foto: Archivo

20 de septiembre 2017 , 12:41 p.m.

Este miércoles, la Conmebol dio a conocer los árbitros elegidos para dirigir los próximos, y definitivos, encuentros de la eliminatoria suramericana. En su gran mayoría, los jueces centrales de la fecha 17 serán brasileños.

Ricardo Marques será el encargado de impartir justicia en el partido entre Colombia y Paraguay, el próximo 5 de octubre, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Marques ya había arbitrado un juego de Colombia en la Eliminatoria. Fue el encuentro contra Bolivia el cual ganó el equipo nacional 1-0 con gol de James Rodríguez.

En la actualidad, es considerado como uno de los silbatos de mayor proyección en su país y como una de las renovaciones más grandes promovidas en el referato brasileño, pues con la salida de su colega Heber López del ámbito internacional, él está ocupando su lugar.

Por su parte, después de la polémica que hubo por la presunta interferencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la elección del juez para el juego Argentina – Perú, también será un juez de Brasil, Wilton Sampaio, el encargado y no un boliviano como se especuló en un inicio.

El único partido que no tendrá jueces brasileños será el juego entre Bolivia y Brasil, el cual no define nada. El encargado será el argentino Fernando Rapallini.

DEPORTES EL TIEMPO

COMENTAR
GUARDAR