Este sería el entrenador de la selección Colombia ¿es la solución?

Las directivas de la Federación esperan que termine sus compromisos, para ir por él.

Selección Colombia

Selección Colombia en Eliminatorias.

Foto: CEET - Vanexa Romero

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de mayo 2022 , 04:23 p. m.

El entorno de la selección Colombia ha estado movido en el tiempo reciente. No solo con la no clasificación a Catar, sino con la elección de Héctor Cárdenas, como el entrenador encargado de la categoría de mayores. Los jugadores habituales, durante la era de Reinaldo Rueda, se han manifestado ante la situación, pidiendo que se nombre al nuevo estratega, para evitar lo que ocurrió, tras la salida de Pékerman.

Parece que será un secreto a voces, pues los directivos lo negarán, pero el encargado de dirigir a la tricolor, camino al 2026, sería Ricardo Gareca. Así lo anunció el periodista Diego Rueda, durante el programa El Vbar de Caracol Radio “El elegido para ser el nuevo entrenador de Colombia, es Ricardo Gareca. Ya se han presentado reuniones en las dos partes, una en Panamá

“Faltan detalles, pero el elegido será uno de los que estuvo en el pacto de Lima. Si nada raro ocurre, Gareca será entrenador de Colombia para el 2026. Si queda eliminado en el repechaje, será más pronto, sino, será el otro año” concluyó.

Respecto al argentino, afirmó que todo se hará una vez termine su respectiva participación con la selección Perú.

También, agregó uno de los nombres del entorno colombiano, que fue analizado, pero sin mayor interés “El único nombre colombiano que se contempló fue el de Luis Fernando Suárez, tan solo de mirada”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right