Así les fue el fin de semana a los jugadores de la Selección Colombia

El 'Tigre' volvió a anotar e hizo levantar cabeza al Mónaco y Bacca regresó, entre otros hechos.

Colombianos

Algunos jugadores 'cafeteros' se revindicaron con sus clubes en la jornada de este fin de semana.

Foto: Archivo particular

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de noviembre 2018 , 12:20 a. m.

Culminada la fecha Fifa, regresaron las mejores ligas de Europa a la normalidad, con la participación de algunos referentes de la Selección Colombia. Si bien no se pudo disputar la gran final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, con un importante cuota Tricolor, tanto el fútbol internacional como la Liga colombiana brindó momentos emocionantes. 

Este es el resumen de como les fue a los jugadores de la Selección este fin de semana en sus equipos:

Arqueros

David Ospina (Nápoles): el arquero no disputó el encuentro frente al Chievo por la Liga de Italia, que terminó en empate sin goles.

Álvaro Montero (Tolima): noche regular para el portero del cuadro 'pijao', no logró contener la arremetida del Medellín, que venció 0-2 a su equipo en la vuelta de la semifinal y lo eliminó de la Liga colombiana.

Defensas

Jeison Murillo (Valencia): no fue convocado para el compromiso contra Rayo Vallecano por la Liga de España, los ‘murciélagos’ ganaron 3-0.

Dávinson Sánchez (Tottenham): el defensor de Caloto no jugó el encuentro frente al Chelsea por lesión, pero los ‘Spurs’ se impusieron 3-1 por la Premier League.

Yerry Mina (Everton):
el espigado central disputó su segundo partido como titular contra Cardiff y tuvo una actuación destacada en el triunfo de su equipo 1-0.

Oscar Murillo (Pachuca):
jugó los 90 minutos y tuvo importantes cierres en el empate 1-1 frente a León por la Liga de México.

Santiago Arias (Atlético de Madrid):
volvió a jugar los 90 minutos en el empate 1-1 contra Barcelona, a pesar de la fuerte arremetida azulgrana, el antioqueño supo tener un buen partido.

Cristian Borja (Toluca): mala jornada para el defensor, no fue acertado con los cierres y su equipo cayó derrotado 2-0 contra Lobos por la Liga de México.

Volantes

Wílmar Barrios (Boca Juniors): no jugó por la suspensión de la final de la Copa Libertadores contra River Plate.

Mateus Uribe (América de México):
fue clave en el medio campo para la contundente goleada 4-1 contra Veracruz por la Liga de México.

Didier Moreno (Deportivo de la Coruña):
ingresó hasta el minuto 87 y no tuvo gran participación en la victoria 2-0 contra Osasuna, por la Segunda División de España.

James Rodríguez (Bayern Múnich):
el crack de la Tricolor continua lesionado y no fue convocado para el partido contra Dusselforf que terminó empatado 3-3.

Juan Guillermo Cuadrado (Juventus): buen partido del extremo antioqueño, quien fue fundamental en el ataque en el triunfo de su equipo 2-0 contra el SPAL por la Liga de Italia.

Edwin Cardona (Boca Juniors):
no jugó por la suspensión de la final de la Copa Libertadores contra River Plate.

Juan Fernando Quintero (River Plate): no jugó por la suspensión de la final de la Copa Libertadores contra River Plate.

Delanteros

Falcao García (Mónaco): el ‘Tigre’ volvió al gol y se vistió de héroe, tras una gran anotación de tiro libre en la victoria 1-0 contra el Caen. Su equipo regresó al triunfo en la Liga tras 12 fechas.

Carlos Bacca (Villarreal):
el delantero atlanticense regresó al campo de juego tras su lesión y disputó 15 minutos del compromiso contra Betis, en el que ‘el submarino amarillo’ ganó por 2-1.

Miguel Ángel Borja (Palmeiras):
fue titular en el encuentro frente al Vasco da Gama, en el que el ‘verdao’ se impuso 0-1, fue sustituido en el minuto 61 y no tuvo su mejor actuación, pero su equipo se coronó campeón de la Liga de Brasil con la victoria.

Juan Camilo Hernández (Huesca):
jugó los 90 minutos y asistió para la primera anotación de su equipo, en el empate 2-2 contra Levante por la Liga de España.

Yimmi Chará (Atlético Mineiro):
el extremo no tuvo su mejor partido contra Santos, fue sustituido para el segundo tiempo y su equipo cayó derrotado 3-2.

Sebastián Villa (Boca Juniors): no jugó por la suspensión de la final de la Copa Libertadores contra River Plate.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right