¿Tarde o noche en Barranquilla? Así le ha ido a Colombia rumbo a Catar
Galerías
Selección Colombia
Vanexa Romero | ETCE

La Selección Colombia disputará una nueva triple jornada de Eliminatorias. Se llevará a cabo en el mes de octubre. Allí disputará dos partidos de loca: Brasil y Ecuador, ambos a las 4 p.m.

Goles de Colombia vs Venezuela
Federación Colombiana de Fútbol

El primer partido de Colombia en condición de local rumbo a Catar 2022 fue contra Venezuela. Se disputó en horario de la noche, dando inicio a las 6:30 p.m. Ganó tranquilamente 3-0 con anotaciones de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel x2.

Colombia vs Uruguay
EFE

El siguiente duelo fue contra Uruguay. Esta vez fue horario de la tarde, más exactamente a las 3:30 p.m. (horario que se solía utilizar en anteriores Eliminatorias). Aquel fatídico día, la Selección cayó 0-3 y fue el principio del fin de la era Carlos Queiroz.

Colombia vs Argentina
EFE

El siguiente duelo en Barranquilla fue contra la Argentina de Lionel Messi. Se regresó al horario nocturno (6 p.m.) y terminó en empate a dos con agónico gol de Miguel Borja.

Colombia vs Chile
EFE

El más reciente duelo de la Selección siendo local fue contra Chile. Nuevamente horario nocturno, dando inicio el duelo a las 6 p.m. Terminó siendo una sólida victoria colombiana por 3-1, anotaciones de Borja x2 y Luis Díaz 

Miguel Borja
FCF

Los resultados son contundentes. De cuatro partidos jugados en Barranquilla rumbo a Catar 2022, Colombia disputó uno en el día y tres en la tarde. En el duelo de las 3 p.m. fue humillado por Uruguay, mientras que en los de las 6 p.m. ganó dos y empató uno. La Selección brilla en horario nocturno.

Selección Colombia Sept.. 15 de 2021

¿Tarde o noche en Barranquilla? Así le ha ido a Colombia rumbo a Catar

Los duelos frente a Brasil y Ecuador se disputarán a las 4 p.m. en el Metropolitano de Barranquilla.