Así van las negociaciones entre Reinaldo Rueda y la Selección Colombia

Así van las negociaciones entre Reinaldo Rueda y la Selección Colombia

Ya hubo reunión con Ramón Jesurún. La parte económica, el detalle que falta por arreglar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de diciembre 2020 , 08:30 a. m.

Reinaldo Rueda tuvo que esperar a que pasara la navidad para reunirse con Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, y empezar a adelantar las negociaciones para que el entrenador vallecaucano sea el próximo timonel de la Selección Colombia. Aunque las conversaciones no se han dado personalmente, se ha tratado de avanzar en el tema.

En ese primer encuentro virtual, no se pudo llegar a un acuerdo económico. El dinero es el principal obstáculo para sellar la vinculación de Rueda a la Tricolor, según establece este miércoles la prensa chilena, que ha estado cercana a las conversaciones, pues la ANFP puso como fecha límite este 31 de diciembre para que el técnico decida su futuro.

Fernando Jaramillo, presidente de Dimayor y vicepresidente de la Federación, habló con el diario ‘El Mercurio’ y se mostró optimista en las negociaciones.

“Seguimos negociando, pero tiene que haber un esfuerzo de las partes para allanar su llegada... No se ha caído la negociación. Nuestro presidente y Reinaldo, que es un gran técnico, están buscando llegar a un acuerdo. El tema económico siempre es complejo en este tipo de negociaciones”, mencionó el dirigente.

En las próximas horas podrían darse avances entre la FCF y Rueda. En Chile esperan que se desvincule para ellos poder contratar otro entrenador. Lo cierto es que el culebrón de fin de año lo protagonizan las selecciones colombiana y chilena, por el mismo entrenador.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES