El exjugador que arremetió contra Ramón Jesurún: ‘¿Va a renunciar?’

Tras el escándalo de reventa de boletas, del cual fue multado, habló del presidente de la FCF.

Ramón Jesurún, presidente de la FCF.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de julio 2020 , 01:03 p. m.

Ramón Jesurún fue noticia este lunes, pues él, así como varios dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol, fue sancionado y multado por parte de la Superintendencia de Industrias y Sociedades en el caso de la reventa de boletería de los partidos de local de la Selección Colombia, en las eliminatorias a Rusia 2018.

El entonces vicepresidente de la FCF (el presidente en esa época era Luis Bedoya) deberá pagar una millonaria compensación, aunque a través de un comunicado anunció que tomará acciones legales y desconoce las decisiones de la SIC.

La ocasión provocó la reacción de Jhonny Ramírez, exfutbolista que pasó por Millonarios y Boyacá Chicó, entre otros. El antioqueño recordó que gracias a Jesurún, cuando era presidente de Dimayor, Millonarios debió pagar por sus derechos deportivos al ajedrezado, a pesa r que no había salido el fallo de la demanda laboral que interpuso Ramírez. Al final, la ley le dio la razón a Jhonny.

Ramírez pidió “dirigentes honestos” para que trabajen por el bien del fútbol colombiano. Aseguró que la crisis que se vive “nos afecta a todos”, y se preguntó “¿El señor Ramón Jesurún, que es tan honesto, va reconocer su culpa o va renunciar?”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right