Ramón Jesurún se subió al bus de la Selección Colombia Femenina

El presidente de la Federación habló de la finalista de la Copa América 2022. Esto fue lo que dijo.

Selección Colombia Femenina y Ramón Jesurún

Selección Colombia Femenina y Ramón Jesurún.

Foto: EFE y FCF

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de julio 2022 , 01:20 p. m.

Colombia está feliz con la participación de la Selección Colombia femenina en la Copa América 2022, en la que ya es finalista y espera por Brasil o Paraguay para disputar el título.

Este lunes, luego de que las colombianas vencieran 1-0 a Argentina en el partido semifinal, muchos sacaron pecho y demostraron su alegría por la clasificación al Mundial y a los Juegos Olímpicos.

Entre ellos estuvo Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, quien espera que las jugadoras puedan coronarse campeonas del certamen siendo locales.

“Hoy logramos un objetivo muy importante de ir al Mundial y volver a los juegos Olímpicos, ahora tenemos la posibilidad de hacer historia y ganar la Copa América en nuestro país, esperemos que podamos darles esa alegría a todos los colombianos”, dijo el presidente de la FCF en conversación con Win Sports.

Jesurún resaltó que Colombia puede ser sede de torneos importantes: “Es importante todas las Copas, las Copas Américas que hemos realizado, esto demuestra que Colombia está para grandes cosas, la presencia del presidente de la FIFA y de CONMEBOL, enaltece a nuestro país y nos llega de orgullo”.

Sin embargo, no cayeron muy bien las palabras de Jesurún cuando se refirió a las futbolistas, pues el fútbol colombiano no ha apoyado lo suficiente para tener una liga femenina competitiva y más consolidada.

Tengo una relación con ellas muy linda, las adoro. Las tengo a todas como mis hijas, de pronto a otras como mis nietas y muy contento en ese vestuario, ellas saben que les entregamos una gran alegría a 51 millones de colombianos".

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right