Borré y su oportunidad con Colombia: 'los jóvenes tenemos ilusión'

El delantero dio su opinión sobre este recambio generacional que comienza contra Guatemala.

Rafael Santos Borré

Borré en entrenamiento con Colombia

Foto: FCF

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de septiembre 2022 , 08:44 p. m.

Colombia y Guatemala jugarán en partido amistoso este martes a las 7:00 p.m. y previo al encuentro habló el delantero, Rafael Santos Borré, quien podría ser una de las novedades de Néstor Lorenzo en esta nueva era de la ‘Tricolor’, siendo parte del recambio generacional.

Por ello, Borré habló sobre su actualidad y lo que podría aportarle al equipo, aunque sabe que hay varios jugadores referentes que toca respetar por su historia y es consiente que servirán para tener una base llena de experiencia.

“Creo que jugadores como James, Cuadrado, Falcao, Ospina, nos han dado tanto que a veces es un poco injusto saber que tengan todo el peso de la responsabilidad. En realidad, esto es a nivel colectivo y la responsabilidad tiene que ser de todos”, mencionó Borré.

Igualmente, el jugador del Eintracht Frankfurt aseguró que hay variedad de jugadores que pueden ser parte de esa nueva era de jugadores, pensando en el proceso al Mundial de 2026, pero no ve afán, pues con el tiempo todo puede cambiar.

“Pensar lo que es el futuro es difícil porque pueden pasar muchas cosas de aquí a allá, el camino es muy largo, obviamente los jugadores jóvenes empezamos un proceso nuevo y tenemos la ilusión de llegar al Mundial, pero es difícil darlo por hecho porque pueden pasar muchas cosas”, finalizó Santos Borré en conferencia previa a Guatemala.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right