Técnico para Colombia Sub-20: tres candidatos y dos descartados

La Federación Colombiana de Fútbol definirá en los próximos días el nuevo seleccionador juvenil.

Selección Colombia Sub 20

Selección Colombia Sub-20.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de febrero 2024 , 06:25 a. m.

Luego de la salida de Héctor Cárdenas, como entrenador de la Selección Colombia Sub-20 y Sub-23, en la Federación Colombiana de Fútbol se viven días cruciales para contratar a su sucesor, que retome el proceso pensando en el Mundial 2025.

Así, en la FCF hay nombres que estudian los directivos, pues esperan tomar la mejor decisión para darle un nuevo rumbo al trabajo de la Selección juvenil.

Al momento, habría tres candidatos opcionados; mientras que ya están descartados dos entrenadores que sonaron entre los rumores de la prensa deportiva.

Dos técnicos descartados: este fin de semana habló Carlos el ‘Piscis’ Restrepo, director de Selecciones Colombia Juveniles, con RCN Radio. Allí analizó la salida de Héctor Cárdenas y el próximo paso a seguir en la Federación.

Restrepo descartó a Juan Carlos Ramírez y a Jorge el ‘Chamo’ Serna como posibles técnicos para la Sub-20, debido a que llevan procesos de las selecciones Sub-17 y Sub-15, con torneos programados y no se pretende cortar con las veedurías y proceso que adelantan ambos entrenadores.

Tres candidatos a la Selección Sub-20: este miércoles, el periodista Fabio Poveda reveló en ‘Blog Deportivo’, de Blu Radio, el nombre de tres entrenadores que estarían estudiando en la FCF.

Así, los tres posibles candidatos que tienen más fuerza en la Federación son Giovanni Hernández, Lucas González y Nelson el ‘Rolo’ Flórez.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right