Néstor Lorenzo no debutaría contra México: Colombia prepara amistoso

La Federación Colombiana busca rival, pero no tendría la jerarquía mundialista que pide el técnico.

Néstor Lorenzo presentado en Colombia

Néstor Lorenzo, presentado en Colombia.

Foto: Tomada de Twitter: @eldoctorpelaez

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de junio 2022 , 09:20 a. m.

Néstor Lorenzo no debutaría con la Selección Colombia en partido amistoso contra México, que está anunciado para el 27 de septiembre en Santa Clara-California, Estados Unidos. La Federación Colombiana de Fútbol adelanta conversaciones para tener otro partido de preparación, aunque no cumpliría con las exigencias del entrenador argentino de ser un rival de pergaminos o jerarquía de mundialista.

Según informó Carlos Antonio Vélez, en ‘Antena 2’, la FCF tuvo conversaciones con Canadá, selección norteamericana que jugará el Mundial FIFA de Catar 2022; sin embargo, la posibilidad de enfrentarse se cayó.

Ante la dificultad para encontrar una selección de mayor peso futbolístico, el equipo que se perfila como rival de Colombia sería Guatemala. Aunque FUTBOLRED conoció de charlas con la Federación de El Salvador como otra posibilidad para ser el primer amistoso de la era Lorenzo.

Esto porque el partido, contra guatemaltecos o salvadoreños, sería programado para el sábado 24 de septiembre, en territorio estadounidense.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right