Levantan la mano por Catalina Usme en el exterior: atractiva propuesta

La capitana de la Selección Colombia tendría primera aventura internacional tras gran Mundial.

Catalina Usme

Catalina Usme

Foto: William West / AFP

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de agosto 2023 , 09:15 a. m.

El gran Mundial Femenino que firmó la Selección Colombia en Australia iba a dejar varias felices consecuencias, la primera de ellas una vitrina internacional que pronto iba a generar opciones interesantes para varias jugadoras.

Una de ellas es Catalina Usme, la capitana del equipo, quien a sus 33 años podría dar el salto al fútbol del exterior, tal como ella misma lo adelantaba recientemente.


El posible destino de la antioqueña sería nada menos que ‘Las Amazonas’ de Tigres, equipo cinco veces campeón de la Liga Femenil mexicana.

Según el periodista Fernando Esquivel, la goleadora histórica de la selección nacional saldría del América de Cali y ya estaría en negociaciones para el traspaso, que podría concretarse esta misma semana.

Usme es prioridad pero también se estaría trabajando en otro contrato rutilante, al parecer una de las finalistas del último Mundial Femenino.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right