En la fila de la Selección: así están los que podrían llegar al equipo

En la fila de la Selección: así están los que podrían llegar al equipo

Avilés Hurtado, José Heriberto Izquierdo, Jeison Murillo y Jefferson Lerma, para aplaudirlos.

Izquierdo (izq.) y Lerma brillan con sus equipos.

Izquierdo (izq.) y Lerma brillan con sus equipos.

Foto: Fotos: Reuters y EFE

23 de octubre 2017 , 05:38 a.m.

En las distintas ligas en el mundo los futbolistas colombianos siguen mostrando sus cualidades con la pelota.
En México no paran de inflar las redes contrarios, en Europa, más exactamente en España e Inglaterra también evidencian su buen fútbol y también goles.

FUTBOLRED, como viene siendo costumbre, le presenta a esos deportistas, que por su buen actualidad, podrían perfilarse a la Selección Colombia.

Avilés Hurtado

Ya se ha vuelto costumbre que cada fin de semana el delantero colombiano se reporte con un gol con Monterrey. Esta vez, Avilés le dio el triunfo a los ‘rayados’ 0-1 sobre los Pumas; ya son ocho festejo del delantero, de 30 años, en la actual Liga mexicana.

José Heriberto Izquierdo

Y llegó el día en que el pereirano pudo anotar su primer gol con el Brighton en la Premier League. El delantero venía haciendo buenos partidos, pero no había podido anotar, frente al West Ham Izquierdo pudo festejar. Su club ganó 0-3.

Jefferson Lerma

Tuvo un juego más que impecable con el Levante. El volante de primera línea estuvo todo el partido en el 1-1 de su club frente a Getafe, por la fecha 9 de la Liga de España. Lerma estuvo bien en la marca, pero también dio ese primer pase. Fue calificado con 7.7 por la prensa española.

Jeison Murillo

El central de 25 años no ha parado de brillar desde que llegó al Valencia, de España. Jeison ha cuajado grandes actuaciones y en el más reciente encuentro del 'che' frente al Sevilla, se impuso en el fondo. Estuvo impasable en el uno contra uno, veloz en los cierres y no dejó que su compatriota Luis Fernando Muriel hiciera de las suyas.


Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR