Carlos Queiroz aguantó un tiempo: balance de los posibles convocados

Carlos Queiroz aguantó un tiempo: balance de los posibles convocados

El portugués se fue del estadio en la primera mitad y no pudo detallar bien a sus posibles refuerzos

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Queiroz

El entrenador de la Selección Colombia vio el primer tiempo del partido.

Foto: Mauricio León/ETCE

09 de febrero 2019 , 10:05 p.m.

Deportes Tolima venció por la mínima diferencia a Santa Fe en El Campín y mostró un juego superior frente a Carlos Queiroz, nuevo entrenador de la Selección Colombia, que fue a ver el partido en Bogotá. Sin embargo, el portugués solamente vio el primer tiempo, por lo que no pudo detallar de cerca a sus posibles refuerzos. 

De primera mano, estuvieron los arqueros, Alvaro Montero y Geovanni Banguera, dos de los más destacados porteros del fútbol colombiano; de Tolima y Santa Fe, respectivamente. El primero, tuvo participación y tapó un mano a mano con Luis Manuel Seijas cuando su equipo iba ganando. Por otro lado, el guardameta cardenal no tuvo gran participación y solamente tuvo el penal en contra, que no pudo detener frente a Marco Pérez.

Omar Albornoz, el más destacado del partido y que empieza a pedir ‘pista’ para la Tricolor. El jugador de Tolima desequilibró la banda derecha de Santa Fe y mostró buenas condiciones ante Carlos Queiroz.

Juan Daniel Roa volvió a jugar con el conjunto cardenal y, posiblemente, era uno de los jugadores que Queiroz iba a ver, pues el ‘’17’ había sido convocado en 2018. Sin embargo, el bogotano no tuvo un buen juego, como sus compañeros, y se vio opacado por el ataque pijao.

Finalmente, Yeison Gordillo, exSanta Fe y jugador de Tolima, tuvo un buen desempeño en la mitad de la cancha y siguió demostrando su buen juego en Bogotá. El ‘30’ salió en la segunda mitad de juego, pero mostró solidez en el campo y puede ser una alternativa para el entrenador portugués.

COMENTAR
GUARDAR