Toma forma la Selección: empiezan a llegar los convocados por Queiroz

Este lunes llegó una gran parte de los jugadores de convocados por el entrenador portugués.

Yerry Mina y Juan Cuadrado

Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado. 

Foto: Tomada de Instagram: @yerrymina

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de octubre 2019 , 06:46 a. m.

Poco a poco van llegando a Alicante todos los jugadores convocados por Carlos Queiroz, para los amistosos de la Selección Colombia contra Chile y Argelia. El primer partido será contra los australes el próximo 12 de octubre.

Este lunes llegaron a la cita con el combinado nacional el entrenador Queiroz y David Ospina, arquero de Napoli de Italia. Según el comunicado oficial de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), la Tricolor ya cuenta con varios jugadores, aunque no se ha completado el grupo, si hay un gran porcentaje de los futbolistas convocados. 

Estos son los jugadores que ya están con la Selección Colombia: William Tesillo, Yairo Moreno, Luis Sinisterra, Jéfferson Lerma, Johan Mojica, Luis Manuel Orejuela, Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina, Luis Muriel, Duván Zapata, Mateus Uribe, Jhon Lucumí, Alfredo Morelos, Andrés Ibargüen, Róger Martínez y Camilo Vargas.

FCF

Comunicado oficial de la Federación Colombiana de Fútbol.

Foto: FCF

Jugadores que ya se habían sumado al conjunto nacional son Wilmar Barrios, Luis Díaz, Yerry Mina, Óscar Murillo y Dávinson Sánchez. Este martes ocho de octubre, se llevará a cabo la rueda de prensa en la que el entrenador Carlos Queiroz donde explicará los objetivos de la Tricolor en esta fecha Fifa. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right