Valderrama criticó fuerte: ‘Esa no es mi Colombia, no es mi equipo’
Apuestas Futbolred

Valderrama criticó fuerte: ‘Esa no es mi Colombia, no es mi equipo’

El ‘Pibe’ lamentó que se jugara mal frente a Uruguay, aunque valoró el punto y puso un reto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Carlos Valderrama

Carlos el 'Pibe' Valderrama.

Foto: Captura de imagen

08 de octubre 2021 , 12:17 p. m.

Aunque la Selección Colombia sacó un valioso empate en su visita a Uruguay, empatando 0-0 con la selección charrúa este jueves en Montevideo, para Carlos el ‘Pibe’ Valderrama quedó un sinsabor por el mal juego de los dirigidos por Reinaldo Rueda.

El histórico del fútbol colombiano criticó el juego de la Tricolor y calificó el juego en el estadio Gran Parque Central como “un partido bravo”, que los colombianos “sufrimos bastante, en los primeros 30 minutos”.

“(David) Ospina, otra vez la figura; Wilmar Barrios, figura; Luis Díaz, figura. Ospina nos salvó. Jugamos mal, pero empatamos…un punto bravo, ahí vamos”, dijo Valderrama.

El ‘Pibe’ se lamentó: “Esa no es mi Colombia, ese no es mi equipo. ¡Uff! Jugamos muy mal. Salvamos un punto, que nos puede llevar al Mundial”.

Y puso un reto a la Selección: “Ahora nos toca obligado, ganar en ‘Quilla’: viene Brasil y viene Ecuador. Hay que ganar los dos, obligados, para seguir con posibilidades”, manifestó el mítico ‘10’ colombiano, que espera seis puntos de local, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Colombia enfrentará a Brasil este domingo 10 de octubre, y el jueves 14 se cruzará con Ecuador; ambos partidos serán a las 4 de la tarde, hora colombiana.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES