Colombia, improvisando: amistoso confirmado y sorprende DT interino

La Federación confirmó este sábado un nuevo duelo para el equipo nacional.

Selección Colombia

Selección Colombia

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de mayo 2022 , 08:16 a. m.

Este sábado en la mañana, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó a través de un comunicado el duelo amistoso que tendrá la Selección en la fecha FIFA venidera y dio a conocer el entrenador que se hará cargo del grupo de manera interina.

Tras la decepcionante eliminación rumbo al Mundial de Catar 2022, los directivos poco han hecho de cara al nuevo proceso. Se conoció la salida de Reinaldo Rueda y poco más...

Pues bien, se supo que la Tricolor tendrá acción en la fecha FIFA del venidero 5 de junio (horario por confirmar) frente a Arabia Saudita en territorio español (Mallorca), cuadro que sí clasificó a la Copa del Mundo.

Así mismo, en unas cuantas líneas afirmaron que Héctor Cárdenas, quien está a cargo de la Sub-20 y prepara el Torneo Esperanzas de Toulon, será el encargado del equipo mientras se analizan los reemplazos de Rueda.

Sigue la improvisación de una Federación que en lugar de adelantar trabajo de cara al Mundial del 2026 y designar al nuevo cuerpo técnico, se dedica a repetir los errores del pasado.

“La Federación Colombiana de Fútbol informa que la Selección Colombia Masculina de Mayores disputará un compromiso amistoso ante su similar de Arabia Saudita en Murcia, España, en la próxima fecha FIFA que se llevará a cabo en junio. Para este encuentro, el entrenador Héctor Cárdenas estará a cargo de la convocatoria y dirección del equipo”, es lo que dice el comunicado.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right