Alerta en Selección Colombia: otro titular en defensa salió lesionado
Apuestas Futbolred

Alerta en Selección Colombia: otro titular en defensa salió lesionado

El jugador salió de la cancha a los 52 minutos, con evidentes gestos de dolor. ¿Alcanzará a llegar?

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de septiembre 2021 , 03:31 p. m.

A unos días de entregar la lista de convocados para la fecha triple de octubre, Reinaldo Rueda recibió otra noticia que podría cambiar sus planes. Se trata de la lesión con la que el central Óscar Murillo tuvo que abandonar la cancha este jueves. El jugador de los tuzos era protagonista en el partido Pachuca 1-0 Necaxa, en el que hubo gol colombiano (Avilés Hurtado, 15'). Sin embargo, salió a los 52 minutos, con una molestia muscular a la altura de la ingle. 

Murillo, único defensor que repitió titular en los compromisos de septiembre, ahora es duda para enfrentar a Uruguay, Brasil y Ecuador. Pachuca todavía no se ha pronunciado sobre la lesión del colombiano, quien podría haber salido por precaución, aunque sus lamentos y gestos de preocupación encendieron las alarmas en la tricolor. Sin embargo, habrá que estar atentos a lo que pueda ocurrir con su situación. 

Cabe recordar que los tuzos no pudieron contar con el lateral izquierdo Yairo Moreno, quien se recupera de un golpe en la rodilla sufrido el pasado fin de semana. Tanto Murillo como Moreno fueron claves en el triunfo de Colombia frente a Chile, en esa última salida por fecha de Eliminatoria en septiembre.

Entre lunes y martes se espera conocer la lista oficial de convocados por Rueda para la jornada de octubre, que arrancará el jueves 7. Colombia visitará a Uruguay y posteriormente, en Barranquilla, se medirá a Brasil y Ecuador. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • SELECCIONES NACIONALES
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR