Óscar Murillo, el más destacado de los debutantes de Colombia

Óscar Murillo, el más destacado de los debutantes de Colombia

Acá el seguimiento a los jugadores que debutaron con la amarilla en La Paz.

Acá el equipo con el que arrancó Colombia frente a Bolivia. Reuters

Acá el equipo con el que arrancó Colombia frente a Bolivia. Reuters

Foto:

25 de marzo 2016 , 06:05 a.m.

Con altibajos propios del debut con la camiseta de la Selección Colombia de mayores fue la presentación de los jugadores a los que el técnico José Pékerman les dio la titularidad frente a Bolivia.

En el triunfo 2-3 sobre los dirigidos por Julió César Baldivieso, aparecieron por primera vez y desde el vamos jugadores como los defensores Óscar Murillo, Farid Díaz, Guillermo Celis y Sebastián Pérez, y para el remate del juego, entró bien Marlos Moreno.

Acá el seguimiento a estos futbolistas en el juego realizado en el estadio Hernando Siles:

Oscar Murillo: Tuvo un partido destacado en la zaga central del equipo colombiano, estuvo preciso en los cierres y manejó bien su zona haciendo pareja con Jeison Murillo. En el segundo tiempo, lució rápido y anticipando cuando más arreciaron los ataques bolivianos. En los minutos finales tuvo temple e hizo cierres acertados cuando más atacó el local.

Farid Díaz: En el primer tiempo, el jugador de Nacional cumplió con su labor. Sin embargo, en el complemento se vio quedado, Bolivia atacó por el sector izquierdo y le costó sostener el rendimiento con el que comenzó. Incluso, Pékerman pudo haberlo reemplazado.

Guillermo Celis: Cumplió con la labor encomendada por Pékerman, estuvo bien en la función de marca y cortó en varias oportunidades el juego de los bolivianos en la mitad. Después recurrió a las faltas para frenar el avance de los locales.

Sebastián Pérez: Estuvo activo en la mitad de la cancha, involucrándose en el juego corto de Colombia con James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado. Ayudó a Daniel Torres y Guillermo Celis en marca. Fue sustituido al minuto 62. Confirmó en La Paz el buen momento que pasa con Nacional.

Marlos Moreno: Ingresó sobre el minuto 84 por Juan Guillermo Cuadrado. Entró bien, explotando su velocidad. Fue el gran artífice del tercer gol de Colombia, tras una sorprendente corrida por izquierda, que terminó con la acertada definición de Edwin Cardona. Atrevido como siempre.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR