Cortés rescató empate y fue autocrítico: ‘No podemos regalar goles’

El joven atacante fue la figura de Colombia contra Senegal al darle el 1-1 a su equipo.

Óscar Cortés

Óscar Cortés.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de mayo 2023 , 07:51 p. m.

La Selección Colombia Sub-20 volvió a sufrir en el Mundial juvenil y esta vez el que lo midió fue Senegal, quien le hizo pasar un trabajo más duro físicamente, pero al final, la individualidad y genialidad de Óscar Cortés fue importante para rescatar un empate 1-1 que les permite seguir invictos.

Después del partido que significó seguir invicto, Óscar Cortés, la gran figura del partido dialogó en conferencia de prensa sobre su rendimiento en este juego contra Senegal, pero también opinó sobre errores en los goles recibidos en este Mundial Sub-20.

Oportunidad de anotar: “darle gracias a Dios por este triunfo y este empate tan maravilloso porque hicimos todo lo posible para lograrlo. Creo que vamos de la mejor manera”.

Perspectiva por cambios en la nómina: “estamos pensando en el otro partido de los octavos y creo que el profesor nos dio la confianza para que diéramos lo mejor. El que esté siempre tiene que ir a mostrar”.


Comenzar con goles en contra: “son cosas que tenemos que corregir y ya en octavos tenemos que estar finos porque no podemos seguir regalando goles, aunque tenemos unión de respaldar al compañero, pero lo supimos sacar adelante”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right