Selección Colombia estrenará autobús en las Eliminatorias a Rusia-2018

El nuevo vehículo está configurado para 42 pasajeros y dispone de un sistema de entretenimiento.

Así es el nuevo Autobús Selección Colombia.

Así es el nuevo Autobús Selección Colombia.

Foto: Guillermo González/EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de octubre 2015 , 05:37 p. m.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, recibió este jueves las llaves del nuevo bus de la Selección Colombia, el cual, dijo confiado, “nos va a llevar al Mundial de Rusia-2018 de la mano de nuestro conductor José Pékerman”.

El moderno bus Chevrolet fue fabricado en la planta de General Motors Colmotores, en Bogotá. Tiene capacidad para 42 pasajeros y está dotado de todas las comodidades exigidas por el cuerpo técnico del equipo nacional.

El automotor será el que transporte a la Selección en Barranquilla durante los tres años que durará la Eliminatoria Suramericana y hace parte del convenio firmado por la Federación y General Motors en febrero de este año.

“Nuestros jugadores están hoy en los mejores clubes del mundo, en los que tienen las mejores canchas, hoteles y transportes y eso es lo que queremos que ellos sientan, que aquí también se está haciendo ese esfuerzo. El diseño del bus es exclusivo para la Selección con el fin que le permita a nuestros jugadores dar lo mejor de ellos”, afirmó Luis Bedoya.

El dirigente confirmó que este viernes el técnico de la Selección Colombia, José Pékerman, entregará la lista de convocados para el juego contra Perú y aunque celebró la mejoría de James Rodríguez y Jeison Murillo no se aventuró a asegurar que sean llamados.

“La Selección va a tener un difícil inicio de Eliminatoria, pero ese gran equipo que tenemos va a terminar bien y va a clasificar a Rusia”.

Bedoya también confirmó que el nuevo sitio de concentración será el Hotel Hilton Garden.

Manuel Ortega Ponce
Redactor ADN
Barranquilla

Así es el nuevo Autobús Selección Colombia.

Así es el nuevo Autobús Selección Colombia.

Foto: Guillermo González/EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right