header-articulo
"Mis nombres suenan como un trueno en Old Trafford": Falcao
Archivo

"Mis nombres suenan como un trueno en Old Trafford": Falcao

"Es algo que me llena de orgullo", dijo el 'Tigre' luego del partido contra El Salvador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de octubre 2014 , 03:52 a. m.

Radamel Falcao García, el autor del primer gol de la selección Colombia frente a El Salvador, en New Jersey, se mostró satisfecho por la labor de la 'tricolor' contra el combinado centroamericano.

Lea aquí: Experimento y goleada: Colombia le ganó 3-0 a un débil El Salvador

“Muy bueno hacer el gol temprano, nos faltó tener un poco más el balón y ahí fue cuando El Salvador tomó el control del partido; virtudes también del rival”, dijo el delantero samario.

Respecto a los debutantes de la selección, el ‘Tigre’ afirmó lo siguiente: “A ellos los vi muy bien, obviamente son jugadores que con el tiempo se van a ir afirmando y afianzando porque tienen el respaldo de los futbolistas de la selección, porque ellos en el futuro nos van a ayudar muchísimo”.

A su vez, García Zárate tuvo palabras para su rival del viernes, del cual afirmó que en futuro van a dar mucho de qué hablar. “Es una selección que está en construcción, manejando muy bien la pelota y por momentos ellos controlaron el partido. En el futuro van a seguir creciendo, van a dar de qué hablar en Centroamérica”

Falcao también dedicó unas frases de su presente en el Manchester United, el cual lo calificó como algo fantástico.
“Es algo mágico, nunca me habría imaginado en una institución como Manchester United, el cariño que me están demostrando; mis nombres suenan como un trueno en ese estadio, es algo que me llena de orgullo”, concluyó el ‘Tigre’ de Santa Marta.

Colombia ya piensa en Canadá

La selección Colombia tuvo sesión de recuperación este sábado pensando en el juego amistoso del próximo martes contra Canadá.

Los hombres dirigidos por José Pékerman realizaron ejercicios suaves con el balón y de estiramiento. Por lo manifestado en la práctica se darían cambios para enfrentar a los canadienses.

Redacción Futbolred.com

 

Comentar
Guardar