‘Nadie llamó de Colombia’: supuesto opcionado a reemplazar a Queiroz

Así, se desmiente el rumor sobre un posible entrenador internacional en carpeta de la Federación.

Carlos Queiroz presentación

Carlos Queiroz y Ramón Jesurún.

Foto: Carlos Ortega/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de noviembre 2020 , 06:00 a. m.

En la Federación Colombiana de Fútbol no han tomado una decisión sobre la continuidad de Carlos Queiroz, y ya hay varios rumores sobre posibles sustitos en caso de la salida del actual entrenador de la Selección Colombia. Desde técnicos colombianos, con experiencia en otros seleccionados, hasta una larga lista de adiestradores internacionales, han sonado en los medios locales y extranjeros.

Así, el primer entrenador que desmintió los rumores sobre posibles acercamientos con la Federación fue el mexicano Miguel el ‘Piojo’ Herrera, actual DT del América de ese país y quien dirigiera a la selección de México en el Mundial de 2014, y en la Copa América y Copa Oro de 2015.

“Me agrada que mi nombre está en una selección tan importante como la de Colombia, pero simplemente son rumores. A mí no me ha contactado nadie, nadie me ha dicho nada”, dijo enfáticamente Herrera en charla con ‘TUDN’.

El ‘Piojo’ confesó que lo seduce la opción de dirigir a Colombia. “Por supuesto, es una selección importante a nivel mundial, tiene muy buenos jugadores, una gran base y viene un recambio muy importante”, comentó.

Sin embargo, Herrera enfatizó en que “hasta que no haya un acercamiento, no podré decir nada de eso”, y añadió que “sigo metido y concentrado al 100 por ciento con el América”, en donde dirige a Roger Martínez, Nicolás Benedetti y Andrés Ibargüen.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right

Otros Portales