¿Buen o mal consejo? Comentario de Pékerman a Cardona que no sirvió

¿Buen o mal consejo? Comentario de Pékerman a Cardona que no sirvió

El entrenador argentino aconsejó al futbolista, este le hizo caso, pero al final hubo decepción.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de agosto 2020 , 06:30 a.m.

Edwin Cardona fue uno de los buenos jugadores de la Selección Colombia a los que José Pékerman no aprovechó al máximo en su etapa como entrenador de la Tricolor. 

Esa es quizás una de las críticas más repetitivas al entrenador argentino que hizo historia en Colombia por liderar al equipo que participó en los dos últimos mundiales de fútbol.

Aunque no hay mucho conocimiento de la relación entre el jugador y el entrenador, en el programa de La Disidencia Fútbol, estuvo Lucas Jaramillo, representante de Edwin Cardona.

Si bien el tema principal no era el antioqueño que juega en México, el exfutbolista y ahora empresario contó la influencia que puede llegar a tener el entrenador de la Selección Colombia en las decisiones que tome un jugador, como lo fue con Cardona.

“¿El entrenador de la Selección Colombia se mete con el jugador para decirle que no se vaya para allá porque me toca sacarte del radar", preguntó Sebastián Botero, quien hace parte del programa y fue futbolista profesional y ahora entrenador en las inferiores del DIM.

A la pregunta, Jaramillo respondió: “Sí, la verdad, la verdad, Pékerman le dijo a Edwin". “¿Qué?", contrapreguntaron. “Quedate en Boca y no lo llevó tampoco", finalizó Lucas Jaramillo.

Edwin Cardona se quedó por fuera del Mundial de Rusia 2018 y aunque nunca se han conocido las razones verdaderas de esa decisión, Cardona es uno de los jugadores que muchos aficionados pidieron por el buen momento que atravesaba en Boca Juniors en aquel momento.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES