¡Nicole Regnier fue directa! Certero mensaje a James y la Selección
Apuestas Futbolred

¡Nicole Regnier fue directa! Certero mensaje a James y la Selección

La exfutbolista vallecaucana opinó sobre la situación del 10 en el equipo de Reinaldo Rueda.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Nicole Regnier y James Rodríguez

Nicole Regnier y James Rodríguez.

Foto: Archivo Particular

03 de septiembre 2021 , 11:14 a. m.

La Selección Colombia tuvo este jueves una jornada agridulce. Los que ven el vaso medio lleno califican como bueno el punto conseguido en La Paz, los que ven el medio vacío aseguran que se perdieron dos puntos claves pensando en el camino a Catar 2022.

Hablando netamente del desarrollo frente a Bolivia, para muchos faltó quien pusiera una pausa y se juntara con Juan Fernando Quintero en la mitad.

Justamente sobre lo anterior, Nicole Regnier dejó su opinión en redes sociales y fue clara al asegurar que la solución para el equipo colombiano tiene nombre propio: James David Rodríguez Rubio.

La exfutbolista de 26 años aseguró que el 10 cucuteño “hace una falta la h...” y confía en que con él se resuelvan muchos problemas en materia futbolístico. Así mismo indicó que su deseo es verlo con el nivel de las Eliminatorias rumbo a Brasil y el Mundial 2014.

“James David, en contra de lo q dice medio país, te digo: haces una falta la h… Ojalá pronto estés de regreso. Sueño con ver al James de las eliminatorias del 2014, el del mundial de Brasil. Fuiste el Goleador de un mundial, y podés volver a lograrlo si querés, te necesitamos, volvé!”, escribió en su cuenta de Twitter.

El trino se inundó de reacciones y ‘likes’. Hay quienes opinan que efectivamente James debe volver lo antes posible (recordando que la siguiente jornada es a comienzos de octubre), mientras que otros consideran que definitivamente el hombre del Everton pertenece al pasado.

Nicole anunció su sorpresivo retiro de la actividad profesional a mediados de este año a través de los medios y desde entonces hace parte del canal Win Sports como comentarista en los partidos de la Liga Femenina.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • SELECCIONES NACIONALES
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR