Empezaron las malas noticias en Colombia de Lorenzo: baja por lesión

La Federación de Fútbol informó sobre la ausencia de Juan Camilo Portilla y un nuevo convocado.

Entrenamiento Selección Colombia

Entrenamiento Selección Colombia

Foto: Tomado de Instagram @fcfseleccioncol

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de enero 2023 , 07:28 a. m.

La Selección Colombia de mayores enfrenta su primera gran dificultad en la preparación del partido amistoso contra Estados Unidos.

Una baja por lesión que obliga al técnico Néstor Lorenzo a tomar una decisión radical.

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que, el jugador Juan Camilo Portilla del club América de Cali no podrá continuar con el grupo de convocados en la ciudad de Barranquilla, debido a una lesión que se registró en la práctica de hoy", informó la FCF.

El reemplazo se confirmó de inmediato: "el Cuerpo Técnico decidió convocar al jugador del club Águilas Doradas, Kevin Castaño, quien se unirá al grupo de futbolistas que hacen parte del microciclo que inició en la capital del Atlántico y culminará con el amistoso ante Estados Unidos, en Carson, Los Ángeles - California, este 28 de enero a las 19:30 hora de Colombia".

Buenos deseos y malas noticias para el jugador y para el América de Cali de cara al inicio de la Liga Betplay: "El entrenador Néstor Lorenzo, su cuerpo técnico y el grupo de jugadores le desean a Juan Camilo Portilla una pronta recuperación, esperando que en una próxima oportunidad pueda hacer parte nuevamente de la Selección Colombia de Mayores".

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right