Selección Colombia: Néstor Lorenzo completa el grupo e inicia trabajos

Este martes se completó el grupo de 24 jugadores convocados a microciclo en Barranquilla.

Daniel Ruiz

Daniel Ruiz en Selección Colombia.

Foto: FCF

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de octubre 2022 , 07:26 p. m.

Este martes se reunieron en Barranquilla los jugadores que citó Néstor Lorenzo en Selección Colombia, y con los que tendrá un par de días de trabajo, pensando en el amistoso frente a Estados Unidos. Justamente, el compromiso que será en enero de 2023, hace parte de la preparación para la Eliminatoria Sudamericana que inicia en marzo. Ese partido será afrontado por jugadores de la liga local. 

Desde la mañana de este martes empezaron a sumarse a la concentración los 24 talentos de la Liga Betplay, que harán parte de este primer ciclo de trabajo. Los primeros en llegar fueron los jugadores de Junior y Unión Magdalena, y sobre el final de la tarde se completó el grupo con los integrantes del Deportes Tolima. 

Los jugadores a los que Lorenzo observó por varias fechas y que convocó para trabajar los próximos dos días, podrían repetir llamado en la semana del 18 y 19 de octubre, cuando se realizará un nuevo microciclo. El presidente de la FCF, Ramón Jesurún, contó que estos mismos jugadores serán quienes afronten el amistoso ante Estados Unidos, pues lo que el seleccionador nacional pretende es darles rodaje y tener alternativas en la Eliminatoria. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right